logo-estudio-davo

estudio-davo-whatsapp

  • Estudio Davo - Estudio Jurídico Integral
  • Estudio Davo - Estudio Jurídico Integral

Consulta Gratis

Realice su consulta para el inicio de la sucesión con nuestros abogados especialistas en forma gratuita. Consulta en materia sucesoria bonificada en un 100%.

Sin gastos de inicio ni adelantos de honorarios.

Inicie la sucesión sin afrontar gastos de iniciación ni adelantos de honorarios. Gastos de inicio bonificados en un 100%.

¿Cuánto cuestan los honorarios de una sucesión?

Según la Ley de Honorarios, en Capital Federal los honorarios se regulan entre un 6% y un 16,5% del valor de los bienes. En Provincia de Buenos Aires se regulan entre un 6% y un 20% del valor de los bienes. A los fines de evitar la incertidumbre y reducir los costos para nuestros clientes, proponemos al inicio de la sucesión, firmar un convenio de honorarios pactando los mismos entre un 3% y un 8% del valor de los bienes, dependiendo del monto de los mismos (a mayor valor, menor porcentaje).

Sucesiones en CABA y Provincia de Buenos Aires

Somos abogados especialistas con amplia experiencia en procesos sucesorios, tanto en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires como en Capital Federal.

Seguridad, transparencia y claridad respecto a gastos e impuestos

En materia de honorarios, con la firma de un convenio al inicio de la sucesión, usted sabrá de antemano cuál será el costo de los mismos. De esta forma nuestros clientes cuentan con absoluta seguridad, transparencia, claridad y certeza en relación a los honorarios profesionales. Previamente al inicio de la sucesión se le entrega un detalle de la totalidad de los impuestos y gastos que deberá afrontar en cada etapa del proceso sucesorio y para la inscripción de los bienes, ya sean inmuebles, automotores, embarcaciones, cuentas bancarias, etc.

Celeridad en el trámite - Abogados Especialistas

Nuestra amplia experiencia en sucesiones nos permite llevar adelante los procesos con la mayor celeridad, evitando demoras y asegurando a nuestros clientes que se conseguirá la finalización del trámite, incluyendo el dictado de la Declaratoria de Herederos y la inscripción de los bienes que componen su herencia para su libre disposición en los plazos más cortos posibles

Solución de conflictos entre herederos

Asesórese para la prevención y resolución de eventuales conflictos y disputas entre sucesores, herederos, legatarios y/o acreedores, tanto en forma extrajudicial como judicial, en casos de petición de herencias, diputas respecto a los derechos sobre bienes, a las porciones hereditarias, etc.

Realice su consulta

Contáctenos en forma telefónica, por email, o a través de nuestras redes sociales, solicite un turno para realizar su consulta e inicie el trámite en forma inmediata.